Tuesday, November 29, 2011

DECORANDO UNA HABITACION CON MUEBLES RUSTICOS

Para decorar una habitación con encanto rústico es necesario ver el exterior de tu casa.  Para decorar al estilo rústico, según el sitio se trata de conectar el interior con el exterior del lugar. Si tiene el gusto por el estilo rústico y campestre debe decorar una habitación con elementos de la misma naturaleza; debe usar elementos de aspecto natural. Por ejemplo, colocar flores en algún florero. Esto puede visualizar mejor la habitación. Pero en realidad los muebles rústicos sabiéndolos ubicar perfectamente pueden crear un espacio elegante y llamativo.  El articulo completo Aqui. (ingles) 


INSTRUCCIONES:

1. Cómo decorar un dormitorio con estilo rústico? Imagina una pizarra en blanco, pintar las paredes de una habitación es similar a pintar en la pizarra. Imaginar la pizarra permite combinar los colores adecuadamente. Recomiendo usar el blanco o gris, o tonos tierra como el color oliva, el color canela, o tonos marrón. Si hay pisos de madera o alfombra en la habitación, los colores pueden combinarse y variar en un tono neutral. Por ejemplo, si la habitación tiene piso de madera podria utilizarse para las paredes un tono mas claro como el color almendra.




Recamara Hierro Forjado 
2. Como colocar una cama rústica? En la actualidad hay hogares donde se sugiere un camastrón con decoraciones de trozos en las esquinas ya sea de bambú  o de madera completamente rústica. Por otra parte, si la fachada exterior de la caza tiene balcones de hierro forjado, se recomienda combinar el interior con una cama también de hierro forjado.

3. Agregar una textura rica en muebles. En la decoración del hogar se sugiere madera con nudos o muebles de registro y piezas con un acabado natural. Pueden incluirse otros tipos de muebles tales como un aparador con espejo, antigüedades, un baúl como pie de cama o una banca con cojines en forma de cilindros, incluyendo dentro de la habitación un sofá de madera rústico. Debe tratarse de que el diseño combine con la recamara. Este es un detalle para que el dormitorio se vea elegante.
 Recamara de madera y hierro forjado
4. Accesorios con detalles de estilo rústico. Coloque en el armario una cadena que se vea Antigua con un candado. Eso dará un toque al armario de muchos años de antigüedad, aunque el armario se vea nuevo. 
Coloque un edredón claro para que resalte lo rústico de la recamara y luego algunos almohadones de diferente tamaños y colores siempre que combinen con el color de las paredes. Se sugiere colocar alfombras de trapo, o de colores tierra que coincida con los edredones. Por supuesto, no debe faltar algún florero con flores naturales, y por ultimo algún tipo de lámpara(s) con detalles de cerámica y pantallas de color natural (por ejemplo blanco), esto dará  un toque elegante acorde a los detalles rústicos que ya hemos mencionado.






No comments:

Post a Comment